Veamos la ayuda que te puede dar la magia africana. Seguramente has pensado en miles de formas para mejorar tu vida ¿Qué no harías por deshacerte de algún enemigo que te importuna en el trabajo, o de un supuesto “amigo” o “amiga” que pretende arrebatarte a tu pareja actual?
Imagina por un momento que logras conquistar ese puesto que tanto has buscado en la empresa de tus sueños ¡Basta de lamentaciones por tu mala suerte, ya es hora de darle un giro a tu vida! La fórmula es muy sencilla. Solo debes seguir las siguientes indicaciones que te proponen las deidades orishas de la llamada santería de origen africano o magia africana.
Para atraer la prosperidad
Debes tener:
- algunos granos de maíz tostado,
- pequeñas cantidades de pescado y jutía ahumados,
- manteca de corojo,
- aguardiente (o ron)
- y humo de tabaco.
- Preparas tres paquetes con un poco de cada ingrediente mencionado.
- Distribuyes los paquetes en tres esquinas que rodeen tu casa;
- al mismo tiempo debes rogarle a Eleguá para que te conceda tus deseos.
Eleguá es la deidad que se representa como un niño; sin embargo, es tan poderoso que se encarga de abrirte los caminos hacia la prosperidad.
Despídete de "ese molesto"
Si piensas que es difícil, te equivocas. Toma un pedazo de soga o cuerda. Le haces siete nudos amarrados bien fuerte. Después, con mucha precaución, clavas esa cuerda en un lugar por donde la persona que quieres alejar de ti tenga que pasar necesariamente. Ya verás que esta vez sí te libras de él; no le vas a hacer ningún daño, más bien evitarás que él te lo siga haciendo a ti.
Talismán para las mujeres
Consigues lo que quieres con los poderes que te brinda la naturaleza:
- En una copa vierte un poco de zumo de albahaca, agua bendita y agua de azahar.
- A esta copa le rezas tres Credos cuando sea Luna Nueva. Consigue una moneda de plata,
- colócala en tu mano y te persignas frente a la Luna pronunciando las siguientes palabras: "Luna lunera, quien te hizo y te mueve, que me dé salud, trabajo y dinero".
Cómo atrapar a tu chico
- Lo primero es saber su nombre completo, que escribirás en un papel.
- Después, mezcla en un vaso esencia de Pompeya, vino seco, agua bendita, agua de azahar y agua de florida, con albahaca y un pedacito de madera que se conoce como “palo llamao”.
- Colocas el nombre de tu chico en el vaso junto con una piedrecita de cobre.
- Finalmente, rezas tres Credos para que Oshún, la diosa del amor, te ayude en tus propósitos.
Comentarios
Publicar un comentario