Aries en el trabajo
Son personas muy exigentes, tanto para sí mismos como para el resto, independientemente que desempeñen el rol de jefes o de compañeros, son muy explícitos en lo que quieren, siempre te dirán lo qué necesitan y cómo hacerlo, pero eso sí no siempre lo expresarán de la mejor forma. Son personas capaces de tomar decisiones lo que hace que puedan sacar a la empresa y a los compañeros de más de un apuro. Se sienten bien desempeñando el papel de líder, siempre respetando las normas. Son gente que hacen piña con lo compañeros, provocan buen ambiente en el trabajo, no dicen los fallos y los errores de los demás salvo que se sienta agobiado o atacado, entonces explotará y soltara todo sin tener en cuenta la manera de decirlo.
Aries en el amor
Este signo, tiene como característica principal la seguridad en uno mismo, tenderá a decir claramente cuáles son sus deseos y qué espera de la otra persona. Si la posible pareja decide llevar el peso de la relación, la persona Aries le dejará, pero en cuanto esa persona empiece con dudas o no sepa hacia donde ir, el Aries tomará las riendas de la relación y empezará a tomar decisiones, no solo en lo que se concierne a la vida en pareja sino que controlará la vida de la otra persona. Estos individuos necesitan saber qué va a pasar y por eso tienden al control, y sabrá qué hacer en cada momento porque es una persona muy resolutiva.
Aries: Amistad y familia
Son personas fieles a las personas que consideran amigas, es posible que no necesiten mantener el contacto físico, es decir quedar para verse, estas personas con el contacto telefónico tienen suficiente. Ellos te mostrarán lo importante que eres, invitándote a compromisos familiares. La tendencia de los Aries como he establecido antes es mantener el contacto mediante las conversaciones telefónicas, éstas serán largas y estarán basadas en los contactos que se tengan en común. Este signo necesita mantenerse informado de las novedades de amigos y conocidos.
Comentarios
Publicar un comentario